Ayuda con el Pago

Eisner Pediatric & Family Medical Center nunca le negará servicios médicos a ninguna persona debido a una incapacidad de pago. Somos un centro de salud privado, sin fines de lucro, calificados a nivel federal. Trabajamos activamente con nuestros pacientes para hacer asequibles nuestros servicios médicos. El gobierno federal, el estado de California y el Condado de Los Ángeles ofrecen muchos programas que pueden pagar parte o la totalidad de sus gastos médicos. Llame o venga y vamos a trabajar con usted a fin de determinar el programa en el cual puede participar como elegible.

Algunos programas le piden que pague una parte del costo al utilizar los servicios, si su ingreso está por encima del límite establecido para los servicios gratuitos. En ese caso, su pago se establecerá sobre una escala móvil, que se basa en su capacidad de pago. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de venir a su cita, y vamos a trabajar con usted a fin de encontrar la mejor solución para usted y su familia.

Llame a las Operaciones de Gestión de la Atención (213-747-5542, ext. 3202) para obtener respuestas a todas sus preguntas sobre Medi-Cal, Medicare, HMOs, y otros planes de seguro médico. Nosotros le ayudaremos a llenar los formularios para inscribirse en cualquiera de estos programas.

También puede contactar a nuestro Departamento de Facturación con preguntas sobre pagos y planes de pago.

Visite cualquiera de estas páginas para saber cómo puede obtener ayuda con el pago:

Planes de Atención Médica que Ofrecemos

Ayuda para la Elegibilidad e Inscripción en Medi-Cal

Planes de Atención Médica del Condado de LA que Ofrecemos

Elegibilidad para los Planes de Atención Médica

Facturación y Planes de Pago