Atención Médica para Adolescentes y Jóvenes

Los viajes al médico cambian cuando un niño se convierte en adolescente. Por primera vez, su hijo o hija ve al médico solo. Mamá y papá esperan al otro lado de una puerta cerrada. Esa capacidad para hablar abiertamente y en privado con el doctor puede significar todo para la salud física y emocional de su hijo o hija.

La Medicina para Adolescentes es un área especial de atención de pediatría. Adolescencia, que significa "crecer ", es el período entre el inicio de la pubertad y el tiempo en que un joven se convierte legalmente en adulto. Eisner Pediatric & Family Medical Center es una de las pocas clínicas en el área con una Clínica de Medicina para el Adolescente. Tratamos a los jóvenes de 12 a 18 años de edad.

Todos los tratamientos médicos para los adolescentes requieren de la aprobación de los padres, con excepción de la planificación familiar. La Clínica para Adolescentes en EPFMC está abierta los miércoles.

Siguiente: Aprenda más acerca de nuestra Clínica para Adolescentes.


Servicios Dentales para los Adolescentes

Obtenga más información sobre la variedad de servicios de salud dental que EPFMC ofrece. Si es menor de 21 años y no tiene seguro, puede calificar para los servicios gratuitos.