Farmacia

Eisner Pediatric & Family Medical Center ofrece una farmacia en las instalaciones para nuestros pacientes. La farmacia llena las recetas médicas para nuestros pacientes que carecen de seguro privado. Los farmacéuticos también trabajan activamente con los pacientes para ayudarles a controlar las enfermedades crónicas como la diabetes.

Recetas Médicas para los Pacientes de EPFMC

La mayoría de nuestros pacientes califican para uno de los diferentes programas que cubren los costos de las recetas médicas:

  • HWLA (Healthy Way LA)
  • Family PACT (Family Planning, Access, Care and Treatment); necesitará su tarjeta de Family PACT (tarjeta verde de acceso médico) para participar

No dispensamos medicamentos para nuestras pacientes embarazadas. Por favor, hable con su médico sobre cómo obtener los medicamentos que están cubiertos por su Medi-Cal.

Si necesita ayuda para descubrir los planes para los cuales califica o para inscribirse en un programa, llame a Operaciones de Gestión de la Atención al (213) 747-5542, ext. 3202.

La farmacia está abierta los lunes, miércoles y jueves de 9 A.M. a 7:00 P.M. Los martes y viernes, abrimos de 9 A.M. a 5:30 P.M. Nuestro horario los sábados es de 9 A.M. – 5:00 P.M. Cerramos de 1–1:30 P.M. para almorzar. Llámenos al (213) 747-5542, ext. 3522.

Educación y Control de la Diabetes

Ofrecemos entrenamiento especial para ayudar a los pacientes con diabetes fuera de control a controlar su enfermedad. También enseñamos a controlar los niveles de azúcar altos y bajos. El farmaceuta trabajará con usted en forma individual hasta que su diabetes esté bajo control.

Le enseñaremos lo básico de la diabetes, tales como, la forma de:

  • Usar el medidor para medir sus niveles de azúcar en la sangre
  • Mezclar los medicamentos correctamente
  • Inyectar su insulina
  • Deshacerse de las agujas correctamente

Usted puede participar en los programas semanales, en grupo o individualmente, con previa cita (lunes o jueves). Este programa es sólo para pacientes de EPFMC, y debe ser referido por su médico.

Conozca más sobre nuestro Programa Clínico de Farmacia en el boletín de Primavera 2011, Atención para LA.

¿Qué Sigue?