Servicios de Salud Mental

Todo el mundo necesita un poco de ayuda en algún momento. Es normal que se vea afectado por el estrés de la vida diaria - incluso para los niños. Si usted o su hijo necesitan hablar con alguien - si necesitan ayuda - podemos ser la gigantesca oreja que escucha. Los Servicios de Salud Mental de Eisner Pediatric & Family Medical Center están diseñados para niños y adultos que necesiten un lugar donde ir. No hay ninguna vergüenza en pedir ayuda.

No hay razón para que alguien, en especial su hijo, esté solo, con miedo, o aislado. Aquí hay ayuda. El dolor de un niño es un problema para toda la familia. Vamos a darle las herramientas para ayudar a resolver los problemas que estén causando estrés a su hijo y su familia. Ofrecemos servicios de salud mental para los recién nacidos hasta los 21 años. ¿Los recién nacidos? Sí, incluso los bebés pueden aislarse y deprimirse.

También ofrecemos servicios para adultos. ¿Está lidiando con el estrés, la imposibilidad de dormir, o problemas de control de la diabetes o presión arterial alta? A veces, la clave para la curación física es la curación emocional. Podemos ayudar.

Ofrecemos ayuda para la curación emocional para niños y adultos. Llame al (213) 747-5542, ext. 3444 para programar una cita. Todos los niños pueden utilizar los servicios. Los adultos deben ser pacientes de Eisner Pediatric & Family Medical Center.

Siguiente:

Regular Checkups Help Your Child Feel Good All Over
Explore our wellness- based Pediatric Health Services for babies and children.
It’s a Teen’s Choice
Pediatrics or Adolescent Medicine? Your growing teenager can choose.