Servicios Médicos de la Mujer

Bienvenidos al Centro Médico de la Mujer en Eisner Pediatric & Family Medical Center. En EPFMC, creemos que:

  • Tener un bebé es un acontecimiento natural y saludable.
  • Las mujeres desean dar a luz en un ambiente seguro y protegido.
  • Las mujeres tienen derecho a ser escuchadas con respecto a sus necesidades de atención médica.

En nuestra clínica de mujeres, prestamos servicios para promover y proteger la salud de nuestros pacientes del sexo femenino. Estos incluyen atención ginecológica, exámenes de mamas, planificación familiar y control de la natalidad, y un amplio programa de atención prenatal. Acuda a nosotros para sus exámenes anuales de mamas, Papanicolaou y pélvicos. Si experimenta dolor en la pelvis, quiere hacerse la prueba para las infecciones de transmisión sexual, necesita servicios confidenciales de planificación familiar, o si quiere saber si está embarazada, haga una cita y permítanos atenderla en sus necesidades de salud.

Nos especializamos en servicios de apoyo durante el embarazo, desde la planificación familiar antes de quedar embarazada hasta su cuidado y el de su bebé después del parto. Aquí, recibirá el apoyo de un equipo de profesionales de la salud en un ambiente protegido que apoya sus decisiones individuales.

Nuestro personal incluye cuatro ginecólogos/obstetras certificados y un equipo de enfermeras parteras certificadas y licenciadas. Juntos, ellos aseguran que usted y su bebé reciban la mejor atención prenatal y que sus decisiones sean respetadas.

Tómese un tiempo y descubra más acerca de todos los servicios que ofrecemos para mantener saludables a las mujeres de las comunidades que atendemos.

Siguiente: