Atención del Embarazo

Si está embarazada o piensa quedar embarazada, no podía estar en mejores manos que las que encontrará en los Servicios Médicos de la Mujer de nuestra clínica. Eisner Pediatric & Family Medical Center (EFPMC) se especializa en el cuidado de las mujeres embarazadas y sus bebés. Ofrecemos una atención completa, antes, durante y después del embarazo, con atención especial a los embarazos de alto riesgo.

Nuestros médicos son autorizados y certificados por la junta de Obstetras/Ginecólogos y médicos familiares. Trabajan en estrecha colaboración con un equipo de enfermeras-parteras, que también son licenciadas y certificadas. Cuando usted se convierte en nuestra paciente, puede elegir si desea que su proveedor de atención sea un médico OB/GYN, una enfermera-partera, o un médico familiar.

¿No está segura de estar embarazada? Venga, y vamos a darle una prueba de embarazo gratis. Entonces, lo sabrá a ciencia cierta. Usted será la única persona que recibirá los resultados de estos servicios. No tiene que preocuparse por que los padres o el cónyuge sepan acerca de su embarazo hasta que esté lista para decirles. Todos los servicios de pruebas de embarazo son gratuitos para usted.

¿Su embarazo es de alto riesgo? Como paciente de nuestra clínica de Embarazo de Alto Riesgo, tendrá un equipo especialmente capacitado de médicos y enfermeras-parteras que trabajarán con usted durante todo el embarazo e incluso después de que nazca su bebé.

Contamos con servicios y equipos de atención para apoyarla en cada etapa de su embarazo. Tómese unos minutos y explore todos los servicios que tenemos para brindarle apoyo durante todo este tiempo especial en su vida.

Siguiente: Obtenga más información sobre el programa de atención prenatal.