Clases Prenatales

EPFMC ofrece una serie de clases de atención prenatal, diseñadas para responder sus preguntas sobre cada fase de su embarazo y el cuidado de su bebé. Nos centramos en ayudarla a tener un embarazo y un parto saludables. Actualmente, tenemos 15 clases prenatales, con una duración de una hora cada una. También ofrecemos clases de Lamaze, en preparación para el parto y Tours de Maternidad del California Hospital Medical Center, donde la mayoría de nuestras pacientes tienen el parto. Estas últimas duran dos horas.

Las clases se ofrecen varias veces al mes, en español e inglés. Todos nuestros instructores son bilingües, educadores certificados en parto y lactancia. Los niños pueden asistir a clases prenatales, a excepción de las Clases Lamaze de Preparación para el Parto y el Tour de Maternidad.

Orientación de las Clases Prenatales

Asista a la orientación y sepa qué esperar durante las clases prenatales. Usted recibirá un Libro de Planificación de Clases para llevar a cada una. Asegúrese de que el instructor firme el libro en cada una de sus clases. Hay premios por completar sus clases:

  • 1 clase – reciba pañales gratis
  • 5 clases – reciba una manta para su bebé
  • 10 clases – llévese un coche y participará en una rifa especial

Las clases están diseñadas para satisfacer sus necesidades en cada trimestre. Descargue el Calendario de las Clases Prenatales.

Siguiente:

Descubra las clases sobre el embarazo que recomendamos para cada trimestre:

Clases del primer trimestre

Clases del segundo trimestre

Clases del tercer trimestre