Servicios de Parteras

Las parteras creen que el parto es un evento natural y saludable. Ellas trabajan con las futuras madres para que el embarazo y el parto sean lo más natural posible. Nuestras parteras están certificadas como enfermeras-parteras (CNM) profesionales. Eso significa que han obtenido un título de licenciatura en enfermería, además de su formación y certificación como parteras. Dos de nuestras enfermeras-parteras también se especializan en el cuidado de mujeres embarazadas con diabetes.

¿Qué servicios brindan las parteras?

Una partera es una compañera de apoyo durante todo el embarazo. Ella le presta mucha atención a su bienestar - sus necesidades físicas, psicológicas y sociales - en busca de signos de que necesita ayuda. Ella se asocia con un Ginecólogo/Obstetra, según sea necesario para asegurarse de que usted tenga un equipo informado apoyando su embarazo.

Debido a que son licenciadas y certificadas profesionales de la salud, nuestras enfermeras-parteras ofrecen una amplia gama de servicios durante todo el embarazo. Ellas:

  • Llevan su historial médico
  • Hacen exámenes ginecológicos
  • Escriben las recetas
  • Proporcionan una educación individualizada sobre su embarazo y necesidades de atención
  • Atienden su parto en el California Hospital Medical Center
  • La aconsejan después del nacimiento
  • Proporcionan orientación sobre los anticonceptivos
  • Vigilan su salud, incluyendo la diabetes, después del nacimiento

Otra habilidad que hace que nuestras enfermeras-parteras sean las mejores: tienen una alta tasa de éxito en el parto vaginal después de una operación cesárea (PVDOC). Obtenga más información sobre los partos PVDOC.

Siguiente:

Obtenga mas información sobre nuestro Programa CenteringPregnancy®, un servicio único de educación prenatal dirigido también por las enfermeras-parteras.


Parto Vaginal después de una Operación Cesárea

Ofrecemos una clase de PVDOC como parte de nuestra serie de Clases Prenatales.

Servicios de PVDOC
Conozca más sobre nuestros servicios de PVDOC.
Clase Prenatal de PVDOC
Descubra lo que aprenderá en nuestra Clase de PVDOC.