Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para concertar una cita?
Llame a la línea principal de citas al (213) 747-5542.

¿Puedo hacer una cita para el mismo día?
Sí, es muy frecuente que le den una cita para el mismo día. Llame para saber si podemos dársela para ese día.

¿Reciben  personas que no tengan cita?
Sí lo hacemos, pero la disponibilidad varía. Para evitar las largas esperas, es preferible que llame y concerte una cita.

¿Cuál es el horario?
Eso depende del departamento o clínica que desee visitar. Haga clic aquí para conocer las horas- de- atención de su clínica.

¿Reciben pacientes después del horario de atención?
Ofrecemos atención de 24 horas a nuestros pacientes. Para asuntos médicos urgentes, llame al número principal de la clínica al (213) 747-5542, y el servicio de contestadora se pondrá en contacto con el médico de guardia.and

¿Cuáles autopistas y líneas de autobuses quedan cerca?
Estamos cerca de las autopistas 10 y 110. Las líneas del metro bus 2, 33, 68, y 70  también hacen paradas cerca de nuestra clínica. Aquí hay más información para ayudarle cómo llegar.

¿Tienen farmacia?
Sí, contamos con una farmacia-interna únicamente para los pacientes de Eisner Pediatric & Family Medical Center.

¿Ofrecen servicios odontológicos?
Sí, ofrecemos servicios-odontológicos para niños y adultos. Trataremos a todos los pacientes menores de 21 años, independientemente de su capacidad de pago. Los servicios para adultos no asegurados se centran en pacientes embarazadas y pacientes diabéticos y puede tenerse acceso a ellos a través de un remitido por parte de un doctor de atención primaria de nuestra clínica. Aceptamos  Medi-Cal, Denti-Cal, HMO (Safeguard y Access Dental), y el seguro PPO.

¿Tienen servicios de salud mental?
Ofrecemos servicios de salud mental para niños y adultos elegibles.

¿Qué tipos de seguros aceptan?
Aceptamos diferentes formas de pago por los servicios prestados, incluyendo Medi-Cal, AIM (Acceso para Infantes y Madres), Healthy Kids, Healthy Families, Healthy Way LA, Medicare, Family PACT, CHDP (Child Health and Disability Prevention), seguros privados, tarjetas de crédito,  y pagos en efectivo. Además, ofrecemos visitas sin costo a pacientes no asegurados que califiquen a través de los programas programas equiparados o no con  Healthy Way LA. Encuentre más información sobre la planes que ofrecemos.

¿Me atenderán si no tengo seguro?
Nunca damos la espalda a los pacientes por una incapacidad de pago. Nuestras Operaciones de Gestión de la Atención pueden ayudarle a saber si califica para programas que harán que los servicios sean sin costo o a bajo costo. Si no califica, nuestro Departamento de Facturación trabajará con usted para conseguirle un plan de pago asequible.

¿Puedo conseguir ayuda para llenar los papeles de inscripción en un programa de seguros?
Sí, tenemos trabajadores de Medi-Cal en nuestras instalaciones los lunes y miércoles para ayudarle con los papeles exigidos por Medi-Cal y con las preguntas. También tenemos un Gestión de la Atención departamento que puede ayudarle con todos los programas de pago que aceptamos. Ellos pueden explicarle la cobertura ofrecida por los diferentes planes, ayudarle a determinar si es elegible, y a llenar los papeles para la inscripción.
Llame al (213) 747-5542, ext. 3202.

¿Ofrecen atención oftalmológica?
Ofrecemos exámenes para problemas de la visión durante los exámenes físicos. Si encontramos algo fuera de lo normal, referimos al paciente a un especialista para exámenes más detallados.

¿Tienen programas sobre el asma?
Tenemos servicios especializados asma pediátrica para niños de la Clínica Pediátrica y ofrecemos atención médica de rutina contra el asma para adultos, como parte de nuestro manejo de enfermedades crónicas en la Clínica de Adultos.

¿Cuáles servicios ofrecen para el manejo de la diabetes?
Tenemos varios servicios para ayudar a nuestros pacientes a controlar su diabetes y permanecer saludables. Obtenga aquí los detalles de nuestros servicios manejo de la diabetes.

¿Están afiliados a algún hospital?
Sí, dependiendo de la cobertura del seguro de nuestros pacientes, éstos por lo general serán remitidos tanto al California Hospital Medical Center (CHMC) como al Los Ángeles County-USC. Además, ofrecemos nuestros propios servicios de parto las 24 horas en CHMC.

¿Qué debo hacer si tengo una emergencia?
Diríjase inmediatamente al hospital. Llame al 911 si necesita ayuda para llegar al hospital.

¿Qué Sigue?